¡Y es! reproducción
- 1. Descripción
- 2. ¡ Por qué sí! ¿Reproducción?
- 2.1. Certificación de resultados y satisfacción.
- 2.2. Proyecto reproductivo
- 2.3. Prevención de enfermedades genéticas.
- 2.4. Soporte emocional
- 2.5. Comunicación continua: la clínica en tu bolsillo.
- 2.6. Diagnóstico gratuito antes del tratamiento.
- 2.7. Asequibilidad
- 3. Servicios
- 4. Idiomas hablados
- 5. Tratamientos
- 6. Equipo médico.
- 7. Autorización de actividad.
Descripción
¡Y ES! La reproducción es un centro moderno donde la experiencia y el conocimiento en medicina reproductiva convergen y la tecnología más actualizada para responder a las necesidades reproductivas de una sociedad en pleno cambio.
Su nombre responde a una razón muy simple: su misión, que es hacer todo lo posible para dar un SI grande y rotundo a las personas a quienes la naturaleza les da un NO cuando quieren ser padres.
¡Porque?, si! ¿Reproducción?
Estos son algunos de los factores que hacen SÍ! Reproducción en un nuevo concepto de medicina reproductiva personalizada:
Certificación de resultados y satisfacción.
Este centro es claro acerca de los dos aspectos que son importantes para usted:
- Resultados clínicos, es decir, quedar embarazada.
- Tratamiento, simpatía, amabilidad, comprensión, información y comunicación.
Por lo tanto, estos valores son también la principal preocupación de todo el equipo hasta el punto de certificar las tasas de éxito clínico y las tasas de satisfacción de sus pacientes a través de una entidad de certificación externa: Bureau Veritas.
Proyecto reproductivo
Uno de los aspectos que definen la personalidad de YES! La reproducción es su enfoque de lo que ellos llaman un proyecto reproductivo versus el modelo tradicional de tratamiento individual. A través del modelo llamado Plan YES, se abordan los problemas de fertilidad progresivamente hasta que se resuelven.
De esta manera, su porcentaje de éxito supera el 90% de los casos y, si no tienen éxito, los pacientes no pagan nada. Esto solo es posible cuando un centro tiene una batería de opciones terapéuticas, tecnología y conocimientos avanzados que permiten adaptarse a las circunstancias de cada paciente. De esta forma, ofrecen un tipo de medicamento que es absolutamente personalizado.
Comentarios
Publicar un comentario