Barcelona ivf

Índice

Análisis de Barcelona IVF Ver información de contacto

Descripción

Barcelona IVF es un centro de referencia para la Reproducción Asistida en Barcelona formado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el campo de la fertilidad, cuyo objetivo es ofrecer la más alta calidad en el diagnóstico y tratamiento de la esterilidad. Ofrecen la mejor tecnología y los últimos avances médicos.

Es un centro sanitario homologado por la Generalitat de Catalunya y sus datos son auditados por ella, lo que garantiza su calidad y transparencia.

Barcelona IVF cuenta con un servicio de atención personalizada las 24 horas del día, todos los días del año, así como servicio de atención al paciente en varios idiomas, lo que hace posible que cada pareja se sienta acompañada durante todo el tratamiento.





Servicios

Laboratorio propio Permite financiación Sala de operaciones propia Política de transparencia Donantes de semen y óvulos Emergencia 24h Asistencia psicológica Sala de recuperación





Lenguajes hablados

  • alemán
  • catalán
  • checo
  • chino
  • Español
  • francés
  • Inglés
  • italiano
  • portugués


Tratos

Adopción de embriones Congelación de embriones Congelación de semen Cultivo de embriones DGPE Estudio de fertilidad masculina Estudio de fertilidad masculina Fecundación in vitro / ICSIFIV donante de óvulos FIV donante de esperma Relojería asistida Inseminación artificial conyugal Donante donante artificial Método ROP Monitorización de la fertilidad Semigram Transferencia de embriones congelados



Explicación de los tratamientos

Los servicios de la clínica incluyen todas las técnicas disponibles de Reproducción Asistida. Entre ellos encontramos la inseminación artificial (IA), en la que el espermatozoide de la pareja (IAC) o un donante (DIA) se introduce en la cavidad uterina, de modo que la fertilización es intrauterina.

Técnicas de reproducción asistida FIV-ICSI

Por otro lado, tenemos la Fertilización In Vitro (FIV), en la cual la fertilización se llevará a cabo en el laboratorio, por lo que tendremos que extraer los óvulos de la madre. Dentro de esta técnica (fertilización extrauterina) tenemos dos variantes, la FIV convencional, en la que se encuentran los óvulos y los espermatozoides y se produce la fecundación; y el ICSI (Intra citoplasmático Inyección de esperma), en el que un espermatozoide preseleccionado se microinyecta en el citoplasma del óvulo.

Cuando el problema radica en los óvulos del paciente, debido a una baja reserva ovárica, o mala calidad de los óvulos, o la mujer tiene una patología genética, existe la opción de la donación de óvulos y / o la adopción de embriones. Aquí se le presentará al paciente un óvulo de un paciente joven que previamente lo donó fertilizado por una de las diferentes técnicas mencionadas anteriormente.

En el caso de la adopción de embriones, su origen son otras parejas que ya no desean tener más hijos y que hubo embriones excedentes después del tratamiento de FIV.













Comentarios

Entradas populares