Descansar después de fiv

La principal pregunta de una mujer después de someterse a una fertilización in vitro (FIV) y después de que se ha realizado la transferencia de embriones es si debe descansar o no.

Hay algunos ginecólogos que recomiendan que las mujeres realicen un descanso absoluto, pero hay numerosos estudios que demuestran que el descanso absoluto no solo no es necesario sino que incluso puede ser contraproducente.

A continuación, tiene un índice con todos los puntos que discutiremos en este artículo.

Índice

Descanso después de la FIV

Si no se trata de un caso especial y se recomienda específicamente el reposo, después de la transferencia del embrión en la fertilización in vitro (FIV), no se debe realizar ningún descanso.

Descanso después de VIF. Evitar el estrés

En el momento de la transferencia, los embriones seleccionados de mayor calidad se introducen a través de una cánula para que haya más posibilidades en la implantación. Esta técnica no es dolorosa y no requiere anestesia ni calma. Después de permanecer de 15 a 25 minutos de descanso en la clínica, ahora puede vivir una vida normal.

Evitar el estrés

Cuando llegas a casa, no es necesario que las mujeres soliciten permiso de trabajo para descansar, ni es necesario limitar sus actividades diarias, aunque se recomienda no hacer esfuerzos físicos muy intensivos, pero puedes ir al gimnasio, dar un paseo, hacer la compra ...

Tener 20 días de descanso puede ser complicado, especialmente para las mujeres más activas, lo que es contraproducente porque aumenta el estrés y la ansiedad, por lo que comienza una obsesión con el resultado de la FIV y la prueba de embarazo. Mientras está en la espera de la versión beta, la mujer debe esforzarse por planificar actividades y estar ocupada, ya que esto reduce el estrés.

Las mujeres que no tienen problemas de fertilidad y tienen un embarazo natural no saben exactamente cuándo pueden quedar embarazadas, por lo que no descansan ni limitan sus actividades diarias.





Comentarios

Entradas populares